Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EL SÁBADO EN LA SEDE LOCAL DEL PSOE DE TALARRUBIAS

JJSS de la Provincia de Badajoz debate y aprueba en el primer Consejo Territorial su manual de buenas prácticas

JJSS de la Provincia de Badajoz debate y aprueba en el primer Consejo Territorial su manual de buenas prácticas
23 Septiembre 2014 | 18:52 - Redacción

La Federación Provincial de Juventudes Socialistas de Badajoz se reunió en el pasado sábado en la sede local del PSOE para celebrar el primer consejo territorial de la Provincia.  Durante más de 2 horas, los más de 50 jóvenes asistentes pudieron debatir sobre la situación política de Extremadura y las alternativas socialistas ante la dejadez y los recortes del Partido Popular.

Otro de los temas tratados fue el debate y aportaciones al Manual de Buenas Prácticas que se presentaba por parte de la Comisión Ejecutiva Provincial.  Se trata de un documento de acciones, propuestas y actividades dirigido a todas las agrupaciones locales de la provincia para el mejor desarrollo de las mismas.  

Es la unión del trabajo de todas las agrupaciones locales en un mismo documento dirigido a las mismas.  El documento fue bien acogido y tuvo multitud de aportaciones que lo enriquecieron.  En estos momentos ese documento se encuentra en proceso de modificación con las aportaciones realizadas y próximamente será enviado a las agrupaciones locales.

El consejo territorial tiene previsto celebrarse cada tres meses y será itinerante por toda la provincia.

Para Ismael Albano, Secretario General Provincial de Juventudes Socialistas de Badajoz “esta nueva fórmula sirve para que cada trimestre todos y todas los y las socialistas nos encontremos y debatamos, ya que está abierto a todos y todas los y las afiliados y afiliadas.  Queremos hacer un proyecto común donde todos y todas tenemos mucho que aportar y decir”. Por último, el joven pacense se refirió al candidato del PP en esa localidad: “el PP aquí en Talarrubias presenta a un candidato que de los 27 años de avances y progresos para este pueblo con el PSOE, ha estado 26 años fuera de él; por lo que no está capacitado moral y éticamente para hacer juicios de valor sobre lo que necesita esta localidad”.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!