Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
FIRMADO EL CONTRATO DE ADJUDICACIÓN

Educación invierte 100.000 euros en mejorar el colegio ''Meléndez Valdés'' de Ribera del Fresno

Educación invierte 100.000 euros en mejorar el colegio ''Meléndez Valdés'' de Ribera del Fresno
21 Octubre 2014 | 09:22 - Redacción

La consejera de Educación y Cultura, Trinidad Nogales, ha visitado el Centro de Educación Infantil y Primaria 'Meléndez Valdés', de Ribera del Fresno (Badajoz), donde el Gobierno de Extremadura invertirá 100.000 euros en la sustitución integral de la carpintería exterior del centro, incluidas las puertas, y otras mejoras. De hecho, ya está firmado el contrato de adjudicación para acometer esta considerable reforma.

   Esta inversión se suma a la realizada en este centro educativo en el año 2013 cuando se realizó una rampa en el vestíbulo principal para mejorar la accesibilidad, donde la Consejería de Educación y Cultura invirtió cerca de 20.000 euros.

   En este municipio y en relación a la mejora de las infraestructuras educativas, también se ha acometido la reforma de los aseos en el Centro de Educación de Personas Adultas de Ribera del Fresno por una cuantía de 14.000 euros, informa en nota de prensa el Gobierno extremeño.

   Tras visitar este lunes el CEIP 'Meléndez Valdés', donde ha hablado con la comunidad educativa de este centro, la consejera se ha traslado al Instituto de Enseñanza Secundaria Obligatoria 'Valdemedel', donde este curso académico se ha implantado el Ciclo de Formación Profesional Básica en Cocina y Restauración.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!