Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EN COMPARACIÓN CON 2007

Badajoz, entre las provincias que formalizan más sociedades mercantiles de enero a septiembre de este año

Badajoz, entre las provincias que formalizan más sociedades mercantiles de enero a septiembre de este año
23 Octubre 2014 | 13:56 - Redacción

La provincia de Badajoz se encuentra entre las zonas del país que han formalizado más sociedades mercantiles entre enero y septiembre de este año en comparación con 2007, antes del inicio de la irrupción de la crisis económica en España (al pasar de 391 a 576 en la actualidad).

   En concreto, pese al descenso de las cinco principales provincias generadoras de empresas, ya son 10 las provincias españolas que están formalizando más sociedades mercantiles en lo que se lleva de año que en 2007, según datos oficiales del BORME recogidos por Infocif-Gedesco, www.infocif.es, una red social de empresas que ofrece información en materia empresarial y otros servicios.

   Se trata de Álava (pasa de 191 a 318), Albacete (de 201 a 449), Badajoz (de 391 a 576), Cantabria (de 361 a 524), Ciudad Real (de 270 a 500), Guadalajara (de 171 a 197), Huesca (de 251 a 339), Jaén (de 245 a 445), Tarragona (de 685 a 975 ), y Vizcaya (de 622 a 1.359), informa en nota de prensa Infocif-Gedesco.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!