Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
SUCESOS

Detenido un varón por robo en un complejo de oficinas en Villafranca de material vendido en una chaterría

Detenido un varón por robo en un complejo de oficinas en Villafranca de material vendido en una chaterría
21 Noviembre 2014 | 13:55 - Redacción

 La Guardia Civil ha detenido a un vecino de la localidad pacense de Villafranca de los Barros de 34 años de edad como presunto autor del robo en el interior de un complejo de oficinas en dicha localidad.

   En concreto, en el marco de inspecciones que el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Zafra realiza en chatarrerías de la comarca de Tierra de Barros, a principios del presente mes, los agentes sospecharon de diferente material que se localizó en una de chatarrería en Villafranca, como sanitario, puertas de aluminio, cableado eléctrico y de telefonía, que fue vendido por un vecino de esa misma localidad, con antecedentes por robos contra la propiedad.

   Aunque inicialmente no constaba denuncia del robo de esta clase de material, con las gestiones y lo especifico del mismo, los agentes lograron averiguar que pertenecían al complejo de oficinas situadas en el polígono industrial 'Los Varales' de Villafranca de los Barros.

   De hecho, la denuncia fue interpuesta después de que los agentes avisaron a los representantes del ayuntamiento de la citada localidad, de que habían sido víctima del robo, quienes valoraron el material sustraído en más de 7.000 euros, sin cuantificar los "cuantiosos" daños producidos, informa en nota de prensa la Guardia Civil.

   Con el la inspección de la documentación que aportó el establecimiento, la Guardia Civil pudo averiguar la identidad de la persona que entregó el material sustraído, y este pasado jueves lo localizó y detuvo en su localidad de residencia.

   Finalmente, las diligencias junto con el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villfranca de los Barros.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!