SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EL DÍA 30

''Oliventia, degusta el Medievo'' se clausurará con el ''Día de la Tapa en la calle''

''Oliventia, degusta el Medievo'' se clausurará con el ''Día de la Tapa en la calle''
24 Noviembre 2014 | 13:49 - Rebeca Porras

Este fin de semana, del 28 al 30 de noviembre, finalizará la V edición de ''Oliventia, degusta el Medievo'' con la Tapa en la calle y el Mercado Medieval que este año incluirá hasta 25 puestos de artesanos.

El Concejal de Desarrollo y Turismo de Olivenza Miguel Ángel Serrano ha comparecido este lunes en rueda de prensa junto con el organizador del Mercado Medieval Feliz Casillas y la técnico de turismo María Rosa Álvarez para informar sobre las actividades que clausurarán este próximo día 30 la programación de ''Oliventia, degusta el Medievo''.

Por un lado, el Mercado Medieval organizado por la empresa Cabalburr se inaugurará el día 28 de noviembre a las 18.00 horas en la plaza de Ignacio Frade y los soportales de la antigua cámara agraria de la localidad.

Habrá entre 20 y 25 puestos de artesanos, procedentes de distintas comunidades autónomas como Andalucía, Madrid o incluso de Portugal.

Artesanía, bisutería, cuero, juguetes de madera, quesos y té son algunos de los productos que se degustarán y que se ofertarán en este mercado que además incluirá una Exposición de armas y utensilios del medievo.

Por otro lado, en el Día de la tapa en la calle en el paseo de Hernán Cortés participarán doce establecimientos y los concursantes sacarán sus cocinas a la calle para elaborar in situ la tapa o pincho medieval al precio de 2 euros y que podrá ser votada como ''favorita'' por aquellos visitantes que participen en esta atractiva actividad gastronómica.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!