Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
PARA DAR A CONOCER SU OFERTA DE SERVICIOS

El CID Sierra Suroeste celebra este viernes una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a emprendedores y empresarios

26 Noviembre 2014 | 13:31 - Redacción

El Centro Integral de Desarrollo 'Sierra Suroeste' de Jerez de los Caballeros celebrará este viernes, 28 de noviembre, a partir de las 9,30 horas, la Primera Jornada de Puertas Abiertas, organizadas por la Diputación de Badajoz, Adersur, Mancomunidad Sierra Suroeste y la Cámara de Comercio.

   El objetivo es "dar a conocer su oferta de servicios en respuesta a las necesidades del territorio y de los agentes socioeconómicos", tanto a empresarios como a emprendedores, explica la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

   Las personas interesadas en participar en las distintas actividades que se han organizado pueden acudir a las instalaciones del CID o enviar un correo a jmjaime@dip-badajoz.es, indicando nombre y el taller en el que se inscribe.

   El programa incluye distintos talleres de trabajo, como el de 'Productos Agroalimentarios de Calidad + Turismo: Una Oportunidad para Sierra Suroeste', dirigido a PYMES agroalimentarias y del sector turístico, en el que participará el director del Área de Igualdad y Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, Javier Luna.

   'Emprender en Sierra Suroeste: Servicio de Pre Incubadoras e Incubadoras Empresariales, dirigido a emprendedores con una idea de negocio y a empresas de reciente creación y 'Certificados de Profesionalidad y Oportunidades Laborales en el Sector de la Dependencia', dirigido a trabajadores, empleados y desempleados, que estén interesados en mejorar su empleabilidad dentro del sector Socio sanitario.

   Durante la jornada también habrá visitas guiadas al Centro y actividades complementarias, como un Stand del CID, Exposición de Igualdad de Género, Exposición de Aprendizext 'Dehesa III' y Servicio de Ludoteca.

   Destaca la Institución Provincial que el Centro Integral de Desarrollo Sierra Suroeste se ha constituido con un doble propósito, como es por un lado "ser un centro de referencia" para el apoyo a emprendedores, empresas, desempleados y tejido asociativo y, al mismo tiempo, "servir de lugar de encuentro y colaboración" para las entidades locales, públicas y privadas, donde trabajar una estrategia conjunta que responda a los nuevos retos de la comarca.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!