Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
COMITÉ EXTRAORDINARIO PROVINCIAL

El PSOE se prepara para presentar candidaturas en todos los municipios de la provincia de Badajoz

El PSOE se prepara para presentar candidaturas en todos los municipios de la provincia de Badajoz
12 Diciembre 2014 | 19:08 - Redacción

 Los socialistas de la provincia de Badajoz ultiman sus candidaturas para las municipales y abren el proceso de diseño de sus programas electorales.

   Así se ha hecho saber en el Comité Extraordinario Provincial celebrado en la tarde de hoy en la ciudad de Badajoz.

   El secretario general de la Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Badajoz, Rafael Lemus, ha informado al Comité Provincial de la situación política que en estos momentos vive la región y los municipios de la provincia de Badajoz, así como otros asuntos de índole interna del Partido Socialista en la provincia.

   Lemus ha trasladado al Comité Provincial del PSOE de Badajoz la hoja de ruta a seguir por los socialistas en la provincia de cara a las próximas elecciones municipales y autonómicas, informa la formación socialista en nota de prensa.

   Así, el secretario provincial ha hecho hincapié en la necesidad de "redoblar esfuerzos" en cuanto al diseño de los programas electorales, centrando las propuestas e ideas de los mismos en poner "solución" a los "problemas reales" que tienen los ciudadanos "en estos momentos". "No son tiempos de obras faraónicas, los socialistas debemos ser responsables y sensatos con la gente. El PSOE debe ofrecer una oferta electoral clara, realizable y conseguible", ha señalado Lemus.

   Por último, los socialistas se presentarán a la ciudadanía con el "aval" de ser el "garante" de la "igualdad" y el "equilibrio territorial" de la provincia de Badajoz, "con la clara convicción y seguridad de que el PSOE es el único partido político capaz de ofrecerle a la ciudadanía recuperar lo perdido en estos años de gobierno del PP".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!