SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
OLIVENZA

El Museo Etnográfico González Santana dispondrá de una nueva web ''más dinámica'' y con nuevas secciones

El Museo Etnográfico González Santana dispondrá de una nueva web ''más dinámica'' y con nuevas secciones
15 Diciembre 2014 | 19:42 - Redacción

El Museo Etnográfico González Santana de Olivenza (Badajoz) dispondrá de una nueva página web que sustituirá a la anterior con nuevas secciones y una estructura "más dinámica".

   El objetivo, según ha explicado la propia entidad en nota de prensa, ha sido confeccionar un "referente obligado" para todo el que quiera informarse sobre la historia de la localidad, sobre las exposiciones permanentes o los servicios del museo.

    Además, con la nueva página del museo los usuarios podrán para estar "al corriente" de la "gran variedad" de actividades llevadas a cabo en el mismo, agrupadas por secciones.

   Esta iniciativa es fruto del "esfuerzo continuo" de la institución por "adaptarse" a las nuevas tecnologías, basada en el "dinamismo y la participación", unos aspectos "fundamentales de la web 2.0 que está realizada en WordPress".

   Según ha informado el museo en nota de prensa, esta nueva web ha sido realizada de forma totalmente desinteresada por el oliventino Daniel Salas, y ha contado con la participación de los responsables del González Santana.

CONTENIDOS Y ACCESOS

   En cuanto a las aplicaciones que incluye, ha destacado algunas como Google Maps y enlaces a las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+ y Linked-in. Asimismo, también se puede acceder a publicaciones, podcasts y videos elaborados por el Museo y alojados en Issuu.com, Ivoox y YouTube, así como a las opiniones de usuarios de TripAdvisor.

   La web ofrece, además, enlaces a las cuatro entidades consorciadas con el González Santana, entre ellas, el Gobierno de Extremadura, el Ayuntamiento de Olivenza, la Diputación de Badajoz y la Fundación Caja de Badajoz, y a los organismos o proyectos en los que se integra como el Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos (SICTED), Alqueva Parque Temático Natural, Plataforma Transfronteriza Mouseion y Bono Cultural

   Este jueves, día 18, a las 11,00 horas tendrá lugar la presentación de la nueva web en las instalaciones del museo, situado en la plaza de santa María del castillo de Olivenza.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!