Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
COMUNICADO

PROMEDIO aclara que la responsabilidad en los cortes de agua el pasado domingo en Valdelacalzada es de la Mancomunidad 'Vegas Bajas'

18 Diciembre 2014 | 17:05 - Redacción

El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, PROMEDIO, aclara que no tiene  responsabilidad alguna en el corte de agua provocado por la Mancomunidad 'Vegas Bajas' el pasado domingo en la red de abastecimiento en alta de Valdelacalzada.

Ponemos en conocimiento de la ciudadanía que el corte de suministro producido la noche del pasado 14 de diciembre fue debido a una parada en el suministro gestionado por la Mancomunidad que no fue puesta en conocimiento del servicio provincial de abastecimiento de PROMEDIO para prevenir a los usuarios de la incidencia.

El agua suministrada a Valdelacalzada proviene de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Los Canchales y, desde esta instalación hasta el depósito municipal 'El Pozo', la gestión de la red y sus equipos corresponde a dicha mancomunidad.

La gestión de PROMEDIO comienza a partir del depósito municipal e incluye también la red de tuberías, llaves, acometidas, contadores, etc; sobre estos elementos no se ha producido ninguna actuación en las fechas indicadas, por lo cual no se había previsto ni informado de cortes programados a la ciudadanía.

Para cualquier información adicional o aclaraciones complementarias, mantenemos abierta la oficina móvil en el  Ayuntamiento de Valdelacalzada (teléfono 606327525) o la oficina permanente en Puebla de la Calzada (teléfono 620617693).

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputaci贸n de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Sol铆s Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!