Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
SE DESPLAZÓ DESDE MADRID

Detenida en Don Benito al recoger un paquete postal con mantas impregnadas de cocaína procedente de Brasil

19 Diciembre 2014 | 13:14 - Redacción

   La Guardia Civil ha detenido a una mujer de 50 años en Don Benito (Badajoz) cuando intentaba recoger un paquete postal procedente de Brasil que contenía mantas impregnadas de cocaína.

   La operación ha sido llevada a cabo por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas de la Guardia Civil de Badajoz (EDOA), con la colaboración del Equipo de Policía Judicial de Guardia Civil de Villanueva de la Serena.

   Explica la Guardia Civil en nota de prensa que con motivo de la detención de dos pacenses cuando recogían en las oficinas de correos de Don Benito un paquete postal procedente de Brasil, con varias mantas impregnadas de cocaína, la Guardia Civil ‘‘mantuvo los dispositivos en las inmediaciones de las oficinas de correos con las que se pudo explotar la II Fase de la Operación’‘.

   Dentro del dispositivo de servicio, detuvieron en las oficinas de correos a una vecina de Madrid, quien intento retirar el paquete postal con las mantas procedentes de Brasil, una persona que se acreditó con un DNI que no correspondía con su identidad verdadera.

   Según relata, la ahora detenida se desplazó desde Madrid, con la intención de retirar el paquete postal, ya que ‘‘desconocía que anteriormente sus cómplices fueron detenidos cuando intentaban recogerlo, con las mantas impregnadas de unos seis kilos de cocaína’‘.

   Las diligencias y detenida a la que le constan antecedentes por delitos de tráfico de drogas se pusieron a disposición de los Juzgados e Instrucción de Don Benito.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!