Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
DECLARACIONES EN EXCLUSIVA

La Fiscalía da la razón al alcalde de Olivenza que demuestra con documentos que no ''coaccionó'' al policía para retirar la multa de su primo

14 Enero 2015 | 15:33 - Rebeca Porras

Bernardino Píriz nos explica los motivos por los que la Fiscalía de la Audiencia Provincial de Badajoz ha archivado las denuncias cursadas por este agente que acusó al alcalde supuestamente  por ''imponerle'' la retirada de una multa de tráfico a un familiar. 

Ahora Píriz, tras el archivo de la Fiscalía, se plantea emprender acciones judiciales contra este policía una vez más, porque ya lo hizo por las ''amenazas de muerte'' que recibió el pasado año según nos cuenta el propio alcalde en el video.

Por todo esto exige las disculpas del Partido Socialista ''que es quien interpuso la denuncia'' y de algunos medios de comunicación regionales, que según nos cuenta, habrían publicado determinada información sobre el caso sin corroborar la veracidad de la misma, pues insiste, en que la acusación del agente es ''falsa'', y que dispone de documentos de la Fiscalía que así lo certifican.

Galería de Fotos

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!