Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
POR MÁS DE 70.000 EUROS

Promedio ejecutará obras de renovación de una arteria principal de abastecimiento de agua en Zafra

27 Febrero 2015 | 17:07 - Redacción

 El Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz (Promedio) ejecutará a partir de este próximo lunes, día 2, las obras de renovación de una arteria circular principal de abastecimiento de agua en la localidad de Zafra.

   El importe de la actuación superará los 70.000 euros y "requiere de una compleja técnica de perforación", según ha informado Promedio en nota de prensa.

   Esta sección de la red, que discurre cerca del polideportivo municipal y atraviesa la travesía de la carretera N-432, será sustituida con el objetivo de "reducir pérdidas de agua y mejorar el rendimiento hidráulico y la calidad del servicio a los usuarios".

   La obra, cofinanciada por la Diputación de Badajoz y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) a través del proyecto Eficares, tiene un importe de 71.148 euros y un plazo de ejecución máximo de dos meses.

   Dichas actuaciones requerirán de "importantes actuaciones técnicas" mediante maquinaria especializada de perforación horizontal en 'hinca' para tuberías, que evitarán la apertura de zanjas en la travesía de la carretera N-432.

   Las obras podrán afectar "puntualmente" al servicio de suministro de agua, y Promedio informará a los usuarios de cortes programados que pudieran ocasionarse.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!