Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Éxito de participación en el II Aerobithon de los Santos de maimona

Éxito de participación en el II Aerobithon de los Santos de maimona
16 Marzo 2015 | 20:32 - Redacción

El II Aerobithon desarrollado en Los Santos de Maimona ha contado con una gran participación de público en la jornada deportiva que se desarrolló el pasado sábado 14 de marzo en el Pabellón Antonio Martínez de Los Santos de Maimona. Vecinos y vecinas de la localidad y de la comarca que acudieron para disfrutar con alguna de las actividades deportivas organizada: Aerobith, Pilates, Zumba o la exhibición de Gimnasia Rítmica llevada a cabo por la Escuela de Deportes del Ayuntamiento de Fuente del Maestre.

Unas actividades dirigida por monitores de la comarca pertenecientes a la Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA). Además de estas actividades, se disfrutó de un espacio dedicado a los más pequeños con varios hinchables y actividades diversas para la diversión de los niños y niñas. El Concejal de Deporte del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, Sabino Sánchez, agradeció la participación en este evento tanto a las personas que acudieron a disfrutar de este actividad saludable como a los monitores y las personas que hicieron posible este evento. Asimismo se contó con espacios reservados para las asociaciones deportivas, culturales y sociales de la localidad que pudieron mostrar a todos su trabajo realizado en Los Santos de Maimona.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!