Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
POR VALENTÍN CORTÉS

Inaugurada la glorieta de intersección entre las carreteras provinciales BA-135 y BA-136

Inaugurada la glorieta de intersección entre las carreteras provinciales BA-135 y BA-136
23 Marzo 2015 | 17:16 - Redacción

 El presidente de la Diputación de Badajoz ha visitado las instalaciones deportivas de la localidad de Siruela y ha presidido la inauguración de la glorieta de intersección entre las carreteras provinciales BA-135 y BA-136 que comunican los municipios de Talarrubias, Baterno y Garbayuela con el municipio siroleño.

   La diputación, a través de los planes Revitaliza, ha contribuido a financiar inversiones de mejora en las instalaciones deportivas municipales de Siruela, donde, concretamente, se han financiado con 45.114 euros las obras de solera, hormigón, portería y enlucido de la pista polideportiva y la primera fase del cerramiento de la misma, según informa en nota de prensa la institución provincial.

   Además, con cargo a los planes Revitaliza I y II, Siruela ha destinado casi la mitad de la asignación recibida (125.711 euros de una subvención total de 274.825 euros) a políticas directas de mantenimiento y generación de empleo.

INAUGURACIÓN DE LA GLORIETA

   A continuación, Valentín Cortés se ha dirigido al acto inaugural de la glorieta de intersección entre las carreteras provinciales BA-135 y BA-136 que comunican los municipios de Talarrubias, Baterno y Garbayuela con Siruela, en relación a lo cual el comunicado explica que a su paso por esta localidad se produce la intersección entre las dos vías que "aunque ha sido acondicionada en varias ocasiones no conseguía regular el tráfico correctamente en la zona".

   Tras Siruela, el presidente provincial ha viajado a Tamurejo para visitar la nueva Residencia de Mayores construida en la localidad, así como las calles del centro de la población.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!