Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
TRAS FORZAR LAS REJAS DE LAS VENTANAS

Detenido un vecino de Trujillanos por el robo en nueve casas de campo de ese municipio

Detenido un vecino de Trujillanos por el robo en nueve casas de campo de ese municipio
24 Marzo 2015 | 13:35 - Redacción

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un vecino de Trujillanos (Badajoz) como presunto autor del robo en nueve casas de campo de ese mismo municipio.

   La detención ha sido fruto de la investigación tendente para el esclarecimiento de los robos que se estaban llevando a cabo desde finales del pasado año, en casas de campo del municipio de Trujillanos, todos ellos "perpetrados tras arrancar las rejas de las ventanas de los inmuebles, apoderándose de toda clase de herramientas y enseres de valor".

   En la investigación, la Guardia Civil de San Pedro de Mérida, averiguó la presunta implicación en los hechos de un vecino de Trujillanos, del que pudieron ubicar su domicilio, así como el lugar donde presuntamente ocultaba los objetos sustraídos.

Fue este pasado viernes cuando la Guardia Civil llevó a cabo el registro domiciliario del presunto autor de los robos, donde se hallaron y recuperaron parte de las herramientas y  enseres sustraídos.

   Con el reconocimiento de los objetos intervenidos, la Guardia Civil detuvo e imputó al vecino de Trujillanos, como autor de nueve robos perpetrados en casas de campo, ocurridos desde finales del pasado año.

   Las diligencias junto con el detenido, fueron puestas a disposición de los Juzgado de Instrucción de Mérida, quién decretó su libertad con cargos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!