SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
LA URBANIZACIÓN ''LOS ENCINARES''

Sorprendidos cuando sustraían el cable de las instalaciones eléctricas de un hotel de Valdecaballeros

Sorprendidos cuando sustraían el cable de las instalaciones eléctricas de un hotel de Valdecaballeros
26 Marzo 2015 | 12:57 - Redacción

La Guardia Civil ha sorprendido a tres jóvenes cuando sustraían el cable de las instalaciones eléctricas de un hotel de Valdecaballeros (Badajoz) que actualmente se encuentra sin actividad.

   En la tarde del pasado martes, vecinos de esta localidad pacense alertaron a la Guardia Civil del "movimiento extraño" por parte de varios jóvenes que habían accedido a la urbanización 'Los Encinares'.

   Los agentes localizaron en las proximidades del Hotel 'Los Encinares' un vehículo sin sus ocupantes, por lo que, "ante las sospechas" de que los mismos pudieran encontrarse en su interior, se montó dispositivo de localización y cierre del establecimiento.

   Tras la inspección del lugar, la Guardia Civil de Castiblanco sorprendió a tres jóvenes, todos ellos vecinos de Herrera del Duque, cuando sustraían el cableado de cobre de las instalaciones, que tenían preparado para ser cargado en el turismo, propiedad familiar de uno de los ahora detenidos.

   Según ha informado este cuerpo en nota de prensa, el cable de cobre tenía como destino su venta al peso en chatarrerías de la comarca.

   Las diligencias con las imputaciones han sido puestas a disposición de los Juzgados de Herrera del Duque y de la Fiscalía de Menores.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!