Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
''PROTAGONISTAS ABSOLUTAS''

Las jornadas de puertas abiertas de la asociación Aprosuba-9 tendrán lugar los días 5 y 6 de mayo

14 Abril 2015 | 14:03 - Redacción

Las jornadas de puertas abiertas de la Asociación en favor de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo de Villanueva de la Serena y su comarca (Aprosuba-9) tendrán lugar los días 5 y 6 de mayo.

Las jornadas se realizarán por la mañana y en dos horarios, a las 10,00 y a las 12,00 horas, como ha explicado en la presentación de las mismas el portavoz de las personas con discapacidad intelectual de Aprosuba-9, Pedro José Carmona.

Como en ediciones anteriores serán visitas guiadas, por lo que es necesaria la inscripción previa para reservar plaza, reserva que puede hacerse llamando por teléfono al 924 84 24 12 o al 652 380 620, en donde se deberá indicar el día y el horario elegido.

Igualmente las personas con discapacidad intelectual serán las "protagonistas absolutas" de esta nueva edición de las jornadas de puertas abiertas, según ha informado Aprosuba-9 en nota de prensa.

De esta forma, la presentación y bienvenida de las mismas será realizada por los portavoces de las personas con discapacidad de Aprosuba-9, mientras que las visitas serán guiadas y dirigidas por los alumnos del centro educativo con el apoyo de sus profesores.

La actividad tendrá el apoyo logístico de los auxiliares de protocolo encargados de recibir a los visitantes y entregarles el pequeño obsequio que a modo de recordatorio han preparado las personas con discapacidad de la asociación.

Esta actividad de carácter anual logra promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y ayudan a que la sociedad en general conozca Aprosuba-9 y la labor que desde hace más de 30 años realiza al lado de las personas con discapacidad intelectual.

De igual forma, las Jornadas de Puertas Abiertas se enmarcan en el proceso de acreditación de la Calidad FEAPS en el que Aprosuba-9 ha obtenido la certificación en su primera etapa de Compromiso.

En estos momentos, la asociación está finalizando el desarrollo del denominado Plan de Mejoras en el que se recogen una serie de actuaciones y actividades que finalizarán en este año y, precisamente, una de ellas es esta jornada de puertas abiertas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!