Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
LA DEL TAJO AL 69,3 POR CIENTO

La reserva hidráulica del Guadiana está al 82,1 por ciento

14 Abril 2015 | 18:02 - Redacción

La reserva hidráulica del Guadiana se sitúa al 82,1 por ciento de su capacidad, y la del Tajo se establece en el 69,3 por ciento, según datos del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama).

   A su vez, la reserva hidráulica española está al 77,9 por ciento de su capacidad total. Actualmente hay 43.624 hectómetros cúbicos de agua
embalsada, lo que representa una disminución de -71 hm3 (el -0,1 por ciento de la capacidad total de los embalses) con respecto a los niveles de la semana anterior.

   Según informa en nota de prensa el Magrama, la reserva en Cantábrico Oriental se encuentra al 86,1 por ciento; en Cantábrico Occidental al 80 por ciento; en Miño-Sil al 79,5 por ciento; en Galicia Costa al 79,7 por ciento; en Cuencas internas del País Vasco al 95,2 por ciento; y en el Duero al 89,8 por ciento.

   A su vez, en el Tajo se sitúa al 69,3 por ciento; en el Guadiana al 82,1 por ciento; en Tinto, Odiel y Piedras al 82,1 por ciento; en Guadalete-Barbate al 81,5 por ciento; en el Guadalquivir al 82,4 por ciento; en Cuenca Mediterránea Andaluza al 64,6 por ciento; en Segura al 67,1 por ciento; en Júcar al 49,3 por ciento; en el Ebro al 81,7 por ciento; y en Cuencas internas de Cataluña al 93,8 por ciento.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!