Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
LISTA FORMADA POR 15 PERSONAS

Iván Ruiz Tosina optará a la alcaldía de Castuera por IU

Iván Ruiz Tosina optará a la alcaldía de Castuera por IU
14 Abril 2015 | 18:08 - Redacción

 El candidato de IU a la alcaldía de Castuera (Badajoz) en las próximas elecciones municipales será Iván Ruiz Tosina, que encabezará la lista de 15 personas que integra la candidatura de la formación en la localidad.

   En un gesto en recuerdo a la conmemoración del 14 de abril, proclamación de la Segunda República, IU Castuera ha presentado a las quince personas que integran su lista a las elecciones municipales del 24 de mayo.

   Según el candidato local de IU, la lista electoral de Izquierda Unida destaca "por tener más de un 50 por ciento de renovación y ser paritaria".

   Junto a Iván Ruíz Tosina, informático de profesión, le acompañan "hombres y mujeres de todos los ámbitos profesionales, jóvenes, mayores, con experiencia política y sin ella, ciudadanos de a pie con ganas de aportar sus conocimientos y su trabajo para el conjunto de Castuera".

   Según Ruíz Tosina, "Izquierda Unida está en la calle, en campaña electoral y fuera de ella". "Porque la calle es nuestro hábitat natural, seguimos teniendo mucho que decir y mucho por hacer", ha añadido. "Seguimos siendo tan necesarios, o más, de lo que siempre hemos sido y nuestra disposición para cambiar la sociedad, nuestro optimismo e ilusión por conseguirlo están más vivos que nunca", ha incidido, informa en nota de prensa IU.

   La lista electoral e IU en Castuera la conforman, en concreto, Iván Ruiz Tosina, Eugenio Rodríguez López, Paco Malavé Benítez, Conchi Bascuñán Blázquez, Paula Carmona Domínguez, Antonio Núñez López, José Luis da Silva Nobre de Carvalho, Yasmín Martín Bascuñán, J. Lucía Morillo Hidalgo, Jumpr Torrado Balsera, Manuel Vélez García, Toni Fernández Núñez, Manuel López Navarro, Toni Romero Galán y Manuel Fernández Fernández.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!