SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
''PLAGADA DE INTERESES PERSONALES''

El PP alerta de la ''manipulación partidista'' del Hospital de Talarrubias por parte del PSOE

20 Mayo 2015 | 18:39 - Redacción

  El presidente comarcal del PP de Herrera del Duque, Javier Peña, ha alertado a los vecinos de la comarca de la "manipulación partidista" y "plagada de intereses personales" que el Partido Socialista de la localidad y, "particularmente" el portavoz del ayuntamiento y candidato a concejal por el PSOE, Francisco Javier Valadés, están haciendo del Hospital de Talarrubias, con el "único objetivo" de "arañar votos" de cara a las elecciones del domingo.

   Al respecto, el 'popular' ha explicado que el PSOE comarcal, "capitaneado por el portavoz del Ayuntamiento de Herrera del Duque", está "engañando descaradamente" a la población, al asegurar que "se despedirá a los médicos de urgencias" del Hospital Siberia-Serena, cuando lo que realmente se hará es "dotar al hospital de médicos fijos que aporten estabilidad y seguridad al servicio más importante del centro".

   "Durante toda la legislatura, el PSOE ha mentido, alertando a la gente con una supuesta privatización del hospital que nunca se ha llevado a cabo", ha recordado Peña, quien considera que "esta nueva mentira" es un "intento desesperado por generar intranquilidad entre los vecinos y los profesionales para ganar votos", informa en nota de prensa el PP.

   "Lo más escandaloso", a juicio del también candidato del PP a la alcaldía de Herrera del Duque, es que "detrás de este nuevo invento" están "los intereses personales" del portavoz del ayuntamiento socialista de la localidad, quien es médico del SES y que ocupa una plaza de interino que le fue "otorgada" en tiempo de Fernández Vara en el Hospital de Talarrubias.

INTERESES PERSONALES

   "Como sabe que ahora su plaza de interino vendrá a ser ocupada por un médico fijo, que ha ganado una oposición, está intentando torpedear el hospital diciendo un montón de mentiras", ha aseverado Javier Peña, quien también ha puesto el acento en la "gravedad" de las acciones "promovidas por Francisco Javier Valadés".

   "Es realmente grave que para intentar quedarse en un puesto que no le pertenece, este señor esté dispuesto a paralizar la actividad del hospital y poner en riesgo a los enfermos, convocando una concentración no autorizada y no justificada", ha advertido, en referencia a la manifestación promovida por el PSOE con la excusa de que "se despedirá a los médicos de urgencia".

   En esta línea, el presidente comarcal del PP de Herrera del Duque ha reclamado al PSOE que "deje de mentir de una vez por todas" sobre el futuro del hospital de Talarrubias que, "mientras gobierne el Presidente Monago, está completamente garantizado".

   A lo largo de la legislatura, ha recordado, "las mentiras reiteradas del PSOE se han ido desmontando una a una". Ahora, "con este nuevo intento de engaño, son los hechos y no las mentiras, las que ponen a cada uno en su lugar".

   "Cuando los socialistas decían que el hospital se iba a privatizar, se potenciaron servicios como Traumatología y Cirugía Ortopédica; cuando los socialistas decían que se estaba desmantelando, se amplió la actividad de cirugía mayor ambulatoria a las especialidades de Otorrinolaringología y Urología; cuando los socialistas dicen que se perderá el servicios de urgencias, se dota a este servicio, por primera vez en su historia, de una plantilla estable", ha resumido.

   Por lo anterior, Javier Peña ha insistido en que el Hospital Siberia-Serena es ahora, "gracias" al "compromiso" de Monago, un centro "con más servicios, con más actividad y con mejor atención para los pacientes". "Esta es una realidad que ninguna campaña de desprestigio puede echar por tierra, mucho menos una que promueve un señor por sus intereses particulares", ha concluido.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!