Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
''SOLIDARIDAD ARTÍSTICA??

Miguel Tena, Pedro Cintas y Esther Merino encabezan el cartel del II Festival Flamenco SolidarizArte

Miguel Tena, Pedro Cintas y Esther Merino encabezan el cartel del II Festival Flamenco SolidarizArte
29 Mayo 2015 | 12:03 - Nacho Melcn

Cante, baile y mucho arte son las propuestas principales del II Festival de Flamenco Solidario que se celebrará en La Albuera el próximo domingo 31 de mayo con un precio simbólico de 6 euros por entrada.

Organizado por el fotógrafo José Ignacio Rodríguez, colaborador asiduo con la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), en compañía del portavoz de esta, Juan Bautista Polo y junto al alcalde de La Albuera y diputado provincial Manuel Antonio Díaz, se ha presentado esta mañana de viernes el cartel del II Festival Flamenco Solidario que se celebrará el próximo día 31 de mayo en el Salón Cultural de La Albuera con inicio a las 19:00 horas.

‘’ Nuestro principal propósito consiste en poner en marcha nuestra creatividad e imaginación en pro de acercar el arte a la solidaridad, una propuesta que sin duda ya entusiasmó la anterior edición y que seguimos convencidos que cada año tendrá más aceptación’’ ha expresado el organizador del evento José Ignacio añadiendo; ‘’tenemos la ilusión de que este festival se convierta en un clásico’’.

Como cabeza de cartel el cantaor extremeño Miguel Tena abrirá este evento solidario acompañado de los músicos Joaquin Muñino y Patrocino (hijo). En el terreno vocal también podrá disfrutarse del arte de Pedro Cintas o Manuel Pajares entre otros.

Esther Merino, cantaora y bailaora flamenca conocida a nivel nacional también estará presente en este evento, donde no faltaran artistas de la talla de Jose Llavador, Cristina Delgado o Juan Manuel Moreno.

‘’En cuanto al aforo esperado, este año el número de espectadores se ha visto reducido levemente habiendo sido vendidas 700 entradas en relación a la pasada edición, donde se vendieron aproximadamente 900 entradas’’ ha puntualizado José Ignacio.

El festival, que se celebra este domingo 31 a las 19:00 de la tarde en el Salón Cultural de la localidad de La Albuera, tiene un precio simbólico de 6 euros. Para adquirir la entrada al mismo se han facilitado tres puntos de ventas repartidos entre el Hostal Restaurante Don Pepe en La Albuera, en la Zapatería Roberto y en el Bar El Campero, estos dos últimos situados en Badajoz.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!