SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Dos detenidos por el robo de rejillas de la captación del servicio de aguas de tres localidades pacenses

Dos detenidos por el robo de rejillas de la captación del servicio de aguas de tres localidades pacenses
17 Junio 2015 | 13:45 - Redacción

La Guardia Civil ha detenido a dos vecinos de las localidades pacenses de La Zarza y Palomas como presuntos autores del robo de rejillas de la captación del servicio de aguas de Mérida, Almendralejo y Torremejía.

   Según ha informado este cuerpo en nota de prensa, representantes de la empresa encargada del servicio municipal de Almendralejo (Badajoz) denunciaron el pasado 5 de junio la sustracción de ocho rejillas de captación de aguas sobre el río Guadiana.

   Por ello, y ante las sospechas de que el citado material pudiera terminar en establecimientos dedicados a la compra de materiales metálicos, el Equipo ROCA de la Guardia Civil inspeccionó chatarrerías de Mérida, donde localizaron parte de las rejillas sustraídas.

   Así, y con la identidad de la persona que vendió el material sustraído --un vecino de Palomas--, la Guardia Civil detuvo a este individuo este pasado martes.

   Con las gestiones iniciadas, este cuerpo pudo averiguar la identidad de su "cómplice", otro vecino de la localidad pacense de La Zarza que también fue detenido. Cabe indicar que a este último se le intervino en su domicilio las rejillas sustraídas que iba adaptar y utilizar como perrera.

   Las diligencias, junto con los detenidos, han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!