Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EL PRÓXIMO AÑO

Los Municipios de Badajoz se beneficiarán de más de 13 millones de euros para desarrollar el Plan DINAMIZA

Los Municipios de Badajoz se beneficiarán de más de 13 millones de euros para desarrollar el Plan DINAMIZA
29 Julio 2015 | 13:42 - Rebeca Porras

Lo ha aprobado este miércoles el Pleno de la Diputación de Badajoz por unanimidad de los dos grupos políticos.

El pleno de la corporación provincial ha aprobado este miércoles por unanimidad, que los municipios de la provincia de Badajoz reciban un total de 13.009.323 euros el próximo año para el desarrollo del Plan DINAMIZA que tendrá lugar durante el año 2016 y cuyas acciones están enmarcadas en el fomento del empleo y el sostenimiento de los servicios municipales.

El plazo para que los ayuntamientos presenten sus propuestas de actuaciones (relacionadas con el fomento del empleo) quedará abierto hasta el próximo 15 de septiembre de modo que la institución tiene previsto aprobar las actuaciones solicitadas en el último trimestre del año, junto al presupuesto ordinario de la Diputación para que los municipios reciban los fondos a comienzos del año 2016 y tengan toda la anualidad para ejecutar las inversiones propuestas.

Cabe recordar que los beneficiarios del Plan DINAMIZA serán todos los municipios de menos de 20.000 habitantes, las Entidades Locales Menores y los poblados dependientes de un ayuntamiento matriz.

Así mismo, la institución priorizará la financiación de aquellos municipios que sean más pequeños.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!