SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
SEGURIDAD CIUDADANA

Un dispositivo de 50 guardias civiles y 14 agentes locales velarán por la seguridad el Día de Extremadura en Olivenza

21 Agosto 2015 | 17:43 - Redacción

El dispositivo de seguridad de las fiestas del Día de Extremadura en Olivenza (Badajoz) estará formado por un total de 50 agentes de la Guardia Civil y 14 de la Policía Local, además de miembros de Cruz Roja y Protección Civil con los que se trabajará de forma coordinada.

   Los objetivos de dicho dispositivo son la seguridad ciudadana y evitar que los menores de edad beban alcohol, según han destacado la delegada del Gobierno en Extremadura, Cristina Herrera, y el alcalde de la localidad, Manuel González Andrade, al término de la Junta de Seguridad de Olivenza, la primera con el actual regidor.

   La propia delegada del Gobierno ha indicado que la festividad de la comunidad autónoma es "importante" en todos los pueblos de la región, si bien ha destacado que cada vez adquiere mayor importancia en Olivenza, a lo que se añade este año una novillada a beneficio de la Casa de la Misericordia.

   Así, Herrera, que ha calificado como "una gran preocupación" la ingesta de bebidas alcohólicas por parte de menores de edad, ha indicado que para garantizar la seguridad durante las celebraciones en Olivenza se van a desplazar a la localidad efectivos procedentes de Sevilla.

   Por su parte, González Andrade se ha mostrado "satisfecho" con el desarrollo de esta su primera junta de seguridad, dedicada tanto a la organización del Día de Extremadura como para organizar los trabajos de coordinación a partir de ahora en el municipio.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!