Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Corderex patrocina el 37º Cross del Cordero San Miguel 2015 que se celebra este sábado en Cabeza del Buey

1 Octubre 2015 | 18:10 - Redacción

El Consejo Regulador de la IGP Cordero de Extremadura 'Corderex' patrocina el próximo sábado, 3 de octubre, la XXXVII Edición del Cross del Cordero San Miguel, la popular carrera que cada año se celebra en la localidad pacense de Cabeza del Buey y que para esta edición espera la participación de cerca de 500 atletas.

   Organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento del municipio, la prueba, que comenzará a las 17.00 horas, está abierta a atletas federados, no federados y aficionados, será controlada por jueces de las Federación Extremeña de Atletismo y miembros del Club de Atletismo Cabeza del Buey 'La Liebre' y puntuará para el Circuito de Pruebas Urbanas de la Diputación de Badajoz.

   Corderex, comprometido con la participación en diversos eventos deportivos y el patrocinio de equipos de la región en diferentes disciplinas, apuesta por el deporte como complemento de una alimentación sana, de calidad y equilibrada para llevar una vida saludable.

   Los participantes ganadores podrán optar a distintos premios en metálico, trofeos y regalos. Corderex premiará con una canal de Cordero de Extremadura con IGP Corderex a los campeones de las categorías absolutas masculina y femenina.

CRIGP Cordero de Extremadura 'Corderex'.

   Es el Consejo Regulador de la Indicación Geográfica Protegida para los corderos que nacen en las Dehesas de Extremadura, que protege y ampara las canales de cordero que han cumplido cada uno de los requisitos que se fijan en su Reglamento. Las canales certificadas en los mataderos, siempre llevarán un precinto de garantía numerado en el garrón de su pata, así como el sello corrido a lo largo de las dos medias canales con la mención 'CORDEREX'.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!