SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
POR SEXTA VEZ

La Diputación de Badajoz renueva la certificación de calidad QFOR para los próximos cuatro años

La Diputación de Badajoz renueva la certificación de calidad QFOR para los próximos cuatro años
2 Octubre 2015 | 11:38 - Redacción

El Servicio de Formación de la Diputación de Badajoz ha renovado por sexta vez, y para los cuatro próximos años, la certificación de calidad QFOR, que proporciona una "imagen global de la satisfacción general en el ámbito de la formación", ya que los clientes se declaran "muy satisfechos" con la labor prestada por este servicio.

   Esta certificación es una herramienta de "reconocido prestigio europeo de mejora y acreditación para los organismos de formación y consultoría" y esta evaluada por un organismo independiente.

   Según el informe que surge del trabajo de auditoría, el 100 por cien de los clientes se declaran "satisfechos o muy satisfechos en su impresión global" sobre el Servicio de Formación, otorgándole una puntuación media de 4,80 sobre 5, indicador palmario de "la alta satisfacción que muestran los usuarios", según ha informado la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

   Este estudio "completo" sobre la satisfacción de los clientes se elabora a través de "entrevistas estructuradas en las que se recogen sus opiniones". En esta ocasión se ha auditado con éxito la formación profesional para el empleo en sus modalidades presencial, semipresencial y on-line.

   Para que un organismo obtenga el reconocimiento QFOR ClientScan, al menos el 80 por ciento de los clientes entrevistados deben estar "satisfechos o muy satisfechos con él y con los servicios recibidos en su impresión global".

   El proceso de evaluación, a través de la metodología QFOR ClientScan, arroja datos en un doble sentido, ya que indica el nivel de satisfacción de los clientes y la opinión que tienen de los aspectos claves del servicio recibido, "lo que puede confirmar la calidad de las prestaciones del organismo, o bien ser una referencia para ajustar algunos aspectos del servicio".

   También ofrece la posibilidad de verificar si la imagen que el organismo tiene de sí mismo, y de sus prestaciones, se corresponde con la imagen que tienen sus clientes.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!