Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El IV Foro Ficon en Don Benito concluye con un 13 por ciento más de participación que en su edición anterior

El IV Foro Ficon en Don Benito concluye con un 13 por ciento más de participación que en su edición anterior
20 Noviembre 2015 | 18:13 - Redacción

La cuarta edición de Foro Ficon, celebrada los días 18 y 19 de noviembre en la Institución Ferial de Extremadura (Feval), en Don Benito (Badajoz), ha concluido con un 13 por ciento más de participación de visitantes profesionales que en su edición anterior.

   El total de asistencia registrada ha sido de 400 profesionales durante los dos días de celebración del certamen, tanto para visitar la parte expositiva como para asistir del amplio programa de jornadas técnicas sobre los sectores del Medio Ambiente, Renovables, Construcción e Inmobiliario, de tal forma que se ha logrado durante algunas ponencias llenar la ocupación "máxima" de la sala.

   La procedencia de los profesionales ha sido de más de 40 localidades, la mayor parte de Extremadura, predominando los de Badajoz, Mérida y Cáceres, aunque también se ha contado con visitantes de Málaga, Madrid y Galicia.

   Cabe destacar la asistencia de varios grupos de estudiantes de Arquitectura e Ingeniería de la Universidad Politécnica de Cáceres y del IES Cuatro Caminos de Don Benito.

   Por otro lado, el número total de empresas y organismos participantes ha sido de 138, con presencia por primera vez de entidades procedentes de fuera de la región, en este caso de Andalucía, informa en nota de prensa la Junta de Extremadura.

RESULTADOS POSITIVOS

   La representación de sectores expositores ha estado centrada en los materiales de construcción, fontanería y sanitarios, depuración de aguas, promotoras, constructoras, inmobiliarias, bituminosas, pavimentos, decoración de infraestructuras, asociaciones sectoriales, empresas públicas y otros organismos de la Junta de Extremadura.

   Por su parte, las entidades participantes, así como patrocinadores y colaboradores han transmitido su "satisfacción" por los resultados obtenidos en esta edición, y han mostrado su "interés" por volver a estar presentes el año próximo. Igualmente, han animado a la organización a contemplar la posibilidad de volver al formato ferial, como se venía desarrollando hasta hace cuatro años.

   Según Feval, este encuentro sectorial ha vuelto a convertirse en un "gran congreso" en el que las empresas y los profesionales han podido conocer las últimas novedades aplicadas a campos en "continua evolución".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!