Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Recuperadas nueve ovejas robadas en una explotación de Valencia del Ventoso

Recuperadas nueve ovejas robadas en una explotación de Valencia del Ventoso
24 Noviembre 2015 | 11:30 - Redacción

Agentes de la Guardia Civil ha recuperado nueve ovejas que habían sido ovino sustraídas de una explotación de Valencia del Ventoso (Badajoz), y valoradas en unos 1.500 euros.

   Fue a finales del pasado mes de octubre, cuando el propietario de una finca de Valencia del Ventoso denunció la sustracción de nueve ovejas que tenía en el interior de una nave de esta localidad pacense.

   Tras la denuncia, agentes del equipo ROCA de Zafra y la Guardia Civil de Valencia del Ventoso iniciaron una investigación en la que lograron " indicios para sospechar que los animales sustraídos los trasladaron a explotaciones de la misma comarca".

   Tras las inspecciones en varias fincas de la comarca, los agentes localizaron las ovejas sustraídas en una explotación de ese mismo municipio, y que estaban camufladas con otras, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

   Por los citados hechos, la Guardia Civil implicó a un vecino de la localidad Valencia del Ventoso, y propietario de la explotación en la que se localizaron los animales, como presunto autor de la sustracción de esas nueve ovejas.

   Las diligencias han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!