Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Dos detenidos en Badajoz por hacerse pasar por revisores del gas en Almendralejo

3 Febrero 2016 | 13:12 - Redacción

Agente de la Policía Local de Badajoz han detenido a dos hombres que se hacían pasar por revisores de instalaciones de gas ciudad en domicilios de Almendralejo.

   Los hechos tuvieron lugar sobre las 16,45 horas del pasado lunes cuando la Policía Local de Badajoz recibió una llamada de agentes de Almendralejo para informarles de que circulaba en dirección a la capital pacense un turismo marca Seat Ibiza, de color blanco, ocupado por dos personas, que presuntamente habían cometido varias estafas al hacerse pasar por instaladores de gas.

   En estas presuntas estafas, los dos hombres se habían apropiado de diferentes cantidades de dinero contra la voluntad de varias personas, con domicilio en viviendas de Almendralejo, según informa la Policía Local de Badajoz.

   Con esta información, los agentes interceptaron este vehículo a la entrada de Badajoz, y trasladaron a los dos ocupantes del coche a Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía por los hechos ocurridos en la ciudad de Almendralejo, donde previamente se habían instruido atestado en la Comisaria de esa ciudad por parte del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Local de dicha localidad.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!