Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Técnicos de Promedio muestran en Paraguay su experiencia en los procesos de manejo y gestión del agua

Técnicos de Promedio muestran en Paraguay su experiencia en los procesos de manejo y gestión del agua
26 Mayo 2016 | 12:19 - Redacción

Técnicos del Consorcio de Gestión Medioambiental del la Diputación de Badajoz, Promedio, han participado en un programa de asesoramiento en el manejo y gestión del agua en el distrito de  Mbaracayú (Paraguay).

   La misión técnica se ha desarrollado a lo largo de una semana a través del Fondo Extremeño de Cooperación al Desarrollo (Felcode), con el objetivo final de "reforzar el modelo de unión entre municipios como herramienta para facilitar una gestión conjunta y eficiente del agua", señala la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

   Un programa en el que tanto Miguel León como Gerardo Gallardo han aportado su experiencia y conocimientos en la potabilización, distribución y suministro de agua a las comunidades locales y "trabajan ya en un modelo base de ordenanza municipal, que permitirá la regulación de los usos del agua en los municipios del país sudamericano".

   Estas asistencias técnicas se están ejecutando en el marco del proyecto "Fortalecimiento de organizaciones comunitarias para la Gestión Sostenible del Agua Potable en Mbaracayú (Paraguay)", ejecutado por la Fundación Moisés Bertoni y la Fundación Global Nature, con el apoyo de Felcode y Promedio.

   El proyecto cuenta con la financiación de la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aexcid).


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!