Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 27 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Orquesta de Extremadura ofrecerá dos conciertos en Jerez de la Frontera

La Orquesta de Extremadura ofrecerá dos conciertos en Jerez de la Frontera
30 Mayo 2016 | 12:25 - Redacción

La Orquesta de Extremadura ofrecerá dos conciertos esta semana en Jerez de la Frontera (Cáceres), en los que interpretará las óperas 'Pagliacci' y 'Cavalleria Rusticana' en el Teatro Villamarta.

   Se trata de la segunda salida de la Orquesta de Extremadura fuera de su comunidad, en la que actuará dirigida por su titular y artístico Álvaro Albiach, y afrontará una producción con un programa doble de las óperas Pagliacci y Cavalleria Rusticana.

   Se representará en dos funciones los días 2 y 4 de junio en el Teatro Villamarta, según informa la orquesta en nota de prensa.

   El programa que se interpretará en estos conciertos está formado por dos óperas, la primera Cavallería Rusticana de Pietro Mascagni y la segunda, Pagliacci, de Ruggero Leoncavallo.

   Ambas obras son consideradas de las "óperas del verismo más populares y representadas a lo largo de la historia", en las que tanto Pagliacci como Cavallería Rusticana "relatan la tragedia del amor, del desamor, del engaño y de la violencia".

   El precio de la entrada oscila entre los 30 y los 65 euros y se puede adquirir en la taquilla del Teatro Villamarta en Jerez de la Frontera o a través de la página de venta online www.tickentradas.com. Se realizarán dos sesiones, una el jueves 2 y otra el sábado 4, ambas a las 20,00 horas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!