SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 16 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El Consorcio de Gestión Medioambiental Promedio de la Diputación de Badajoz, premio Escoba de Plata

El Consorcio de Gestión Medioambiental Promedio de la Diputación de Badajoz, premio Escoba de Plata
17 Junio 2016 | 12:15 - Redacción

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, ha recibido este pasado jueves en Madrid la Escoba de Plata que concede la Asociación Técnica Ategrus al Consorcio de Gestión Medioambiental Promedio de la institución provincial pacense, por la aplicación de las nuevas tecnologías a la recogida de residuos urbanos en 80 municipios de la provincia.

El acto de entrega se ha celebrado en el Auditorio Sur del Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid, en el marco de en la Feria Internacional del Urbanismo y Medio Ambiente Tecma 2016; y con presencia del jurado compuesto por la embajadora de México en España, Roberta Lajous; el director general de Ifema, Fermín Lucas; el presidente de Anepma, Rafael Arjona; el jefe de Servicio de Limpieza Urbana y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid, Carlos Rubio; y el vicepresidente de Ategrus, Rafael Apraiz.

El concurso de "Escobas" distingue las actuaciones e iniciativas que se hayan realizado para mejorar la gestión de los residuos, la limpieza y el aseo urbano en general de las ciudades e industrias, premiando los esfuerzos y realizaciones para estimular los avances tecnológicos y de concienciación e innovación social que sirvan para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, informa la Diputación de Badajoz.

Los XVI Edición del Concurso Escobas de Plata, Oro y Platino se conceden en diferentes apartados, en concreto, municipios y otras entidades locales, fabricantes e instalaciones para la gestión de residuos, medios de comunicación y empresas prestatarias de servicios con el objeto de "estimular" los avances tecnológicos y de concienciación que sirvan para ir mejorando la calidad de vida y la sostenibilidad de las ciudades e industrias.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!