SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
EL PROXIMO 25 DE JUNIO

Monesterio sede de “Pedalea contra la Leucemia” 2016

Monesterio sede de “Pedalea contra la Leucemia” 2016
22 Junio 2016 | 12:46 - María Gil

La V edición de Pedalea contra la Leucemia se celebrará en el municipio pacense de Monesterio la mañana del sábado 25 de junio en una colaboración entre la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura (ADMO), la Junta de Extremadura y el Ayuntamiento de Monesterio.

Las actividades comienzan el sábado a las 9 de la mañana para la recogida de dorsales y camisetas en la piscina municipal. Habrá dos rutas, una en bicicleta y otra a pie, por distintos sitios de la localidad.

Habrá actividades infantiles y vecinos del pueblo de Monesterio adecuarán las infraestructuras para el correcto funcionamiento de las actividades, además de sorteos de regalos donados por asociaciones y empresas del lugar. Para finalizar habrá actividades a cargo de la Cruz Roja Juventud a las 13:30 horas.

Este evento será el acto central en Extremadura como parte fundamental de la semana europea contra la leucemia.

“El objetivo de esta actividad es difundir la actividad que hace la asociación y concienciar para la donación de médula ósea” señala Antonio Garrote Ledesma, Alcalde de Monesterio. A esto María Virtudes Carrasco, presidenta de la Asociación para la Donación de Médula Ósea de Extremadura, añade una llamada de atención para que la gente se implique con la causa, “hay enfermos que necesitan que necesitan que le ayuden y no hay otra medicina, no es cuestión de la mejor farmacia, el mejor hospital, o el mejor equipo de médicos, aquí es cuestión de generosidad”.

Hoy en día hay alrededor de 400 inscripciones para el evento, dónde aún puedes inscribirte vía bancaria en Caja Rural con un coste de 5 euros o el mismo sábado 25. Además de poder contribuir sin ir al evento con forma de donación.

Más información en la página web de www.pedalea.admo.es

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!