Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El PP distribuye postales en la provincia de Badajoz en las que anima a ''no dividir el voto moderado''

El PP distribuye postales en la provincia de Badajoz en las que anima a ''no dividir el voto moderado''
22 Junio 2016 | 14:06 - Redacción

El Partido Popular distribuye postales en plazas y calles de la provincia de Badajoz y también puerta a puerta en las que anima a "no dividir el voto moderado" en las elecciones de este domingo, 26 de junio.

Por la provincia pacense se distribuyen dos modelos de postales muy similares en su contenido (de hecho ambas se ilustran con una única imagen de la Plaza Alta) y en reverso de ellas se advierte de que "todo lo que no sea un voto al Partido Popular acerca a Pablo Iglesias a la Moncloa".

Seguidamente se especifica que "sobre todo esto puede ocurrir en Badajoz, donde en las pasadas elecciones del 20D, Ciudadanos no consiguió ningún diputado", según ha informado el PP Provincial de Badajoz en nota de prensa.

La postal también incluye una postdata donde se especifica que "los seguidores de Pablo Iglesias van a ir a votar. Si quieres un gobierno estable y moderado, este domingo no te quedes en casa".

Asimismo, en el anverso, cada postal incluye tres frases textuales que ha pronunciado el candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno, Pablo Iglesias, que, "a pesar de que ahora reniegue de ellas, no pueden nunca olvidarse a la hora de decidir el voto y sus consecuencias posteriores si logra formar un gobierno de extremistas", ha asegurado el PP pacense.

A la vez, los ciudadanos tienen la posibilidad de comprobar la "veracidad de estos enunciados del pensamiento real de Pablo Iglesias" accediendo a través de un código QR que está situado en el dorso de las postales que lleva a la URL y que conduce al vídeo publicado en YouTube, que se titula 'Conoce a Pablo Iglesias'.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!