Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

La Guardia Civil esclarece el robo de aparatos informáticos, imagen y sonido del colegio de Garbayuela

La Guardia Civil esclarece el robo de aparatos informáticos, imagen y sonido del colegio de Garbayuela
23 Junio 2016 | 19:07 - Redacción

La Guardia Civil de Siruela ha instruido diligencias como investigado a un vecino de Garbayuela (Badajoz), como presunto autor del robo de aparatos informáticos, imagen y sonido en el interior del centro docente de esa localidad.

La investigación se inicio tras la denuncia presentada por la directora del Colegio Rural Agrupado de la localidad pacense de Garbayuela, y que manifestó que en la noche del pasado 9 al 10 de mayo, se adentraron por una de las ventanas del centro.

En el interior de las aulas sustrajeron dos ordenadores portátiles, una pizarra digital y un equipo de música, y produjeron daños en el mobiliario escolar, que aún se están cuantificando, informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Con las gestiones llevadas a cabo por la Guardia Civil, se pudo determinar y averiguar la presunta autoría en los hechos por un vecino de la localidad de Garbayuela, quien presuntamente guardaba los objetos sustraídos en su domicilio.

Tras la localización en el municipio de residencia, se les instruyó diligencias como presunto autor del robo en el centro docente, en el momento que se le intervino en su domicilio parte de los objetos sustraídos, una CPU, una pantalla, dos teclados y dos altavoces.

Ahora se prosiguen las gestiones, tendentes a la localización y recuperación del resto de los objetos sustraídos. Finalmente, las diligencias han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Herrera del Duque.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!