Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Un total de 16 provincias, entre ellas Badajoz, estarán mañana en alerta por temperaturas que rondarán los 40 grados

26 Agosto 2016 | 19:20 - Redacción

Un total de 16 provincias, entre ellas Badajoz, estarán este sábado, 27 de agosto, en alerta por temperaturas que rondarán los 40 grados y que serán más altas de lo normal en la mitad norte peninsular, según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

En concreto, Córdoba, Granada, Jaén, Sevilla, Zaragoza, Cantabria, Albacete, Cuenca, Burgos, Lleida, Madrid, Navarra, Badajoz, Álava, Vizcaya y Guipúzcoa estarán en alerta amarilla (riesgo) por altas temperaturas.

Igualmente, el termómetro irá en aumento durante el día en Castilla y León, la cornisa cantábrica, el área mediterránea y en medianías de Canarias. Al contrario, descenderán en Galicia. En el resto del territorio, pocos cambios.

Por otro lado, se prevén intervalos nubosos sin precipitaciones en los litorales del Cantábrico y de Alborán, en la costa gallega y en el norte de las Islas Canarias con más relieve. Poco nuboso o despejado durante el inicio del día en el resto de la Península y Baleares, aunque se esperan nubes de evolución en gran parte del interior peninsular. Tampoco se descarta algún chubasco débil en la Cordillera Cantábrica o alguna tormenta en las sierras del sureste.

Finalmente, los vientos soplarán de Levante en el Estrecho, con algunos intervalos de fuerte; de componente norte, en Canarias y de componente este, en el área mediterránea. En el resto de la Península los vientos serán de sur y oeste, rolando a norte en la Cordillera Cantábrica.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!