Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Detenido un vecino de Campanario que tenía en su domicilio seis pistolas, una carabina, machetes y hachas

Detenido un vecino de Campanario que tenía en su domicilio seis pistolas, una carabina, machetes y hachas
28 Septiembre 2016 | 14:13 - Redacción

Agentes de la Guardia Civil de Campanario (Badajoz) han detenido a un vecino de esta localidad por tenencia ilícita de armas, ya que hallaron en su domicilio seis pistolas, una carabina y munición, así como machetes, hachas, arcos y flechas.

La actuación ha tenido lugar tras las investigaciones llevadas a cabo por la Guardia Civil en las que pudo averiguar que un vecino de esta localidad, poseía y almacenaba ilegalmente en su domicilio diferentes armas de fuego.

Así, el pasado miércoles 21 de septiembre, la Guardia Civil halló en un domicilio de Campanario varias armas, entre las que destacan una pistola del calibre 22 mm de fuego real que tenía el numero identificativo borrado, otra pistola que se encontraba modificada y habilitada para hacer fuego.

También se localizaron cuatro pistolas de fogueo, una carabina y munición para las mismas, dos arcos con flechas, machetes y hachas, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

Tras identificar al propietario de las armas, éste no pudo acreditar la tenencia legítima y procedencia, por lo que ha sido detenido por un delito de tenencia ilícita de armas, y tanto las diligencias como el detenido han sido puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción de Villanueva de la Serena.

La Guardia Civil señala que ahora "se investiga la procedencia de las armas intervenidas y su posible relación con algún hecho delictivo".


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!