SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El CID Lácara-Los Baldíos ofrece un curso de Informador del Patrimonio Turístico Natural

El CID Lácara-Los Baldíos ofrece un curso de Informador del Patrimonio Turístico Natural
5 Octubre 2016 | 09:45 - Redacción

El Centro Integral de Desarrollo de Lácara- Los Baldíos, situado en Alburquerque, ofrece un curso de Información del Patrimonio Turístico Nacional, que tiene una duración total de 150 horas presenciales y que se desarrollará del 10 de octubre al 23 de noviembre de 2016.

El horario del curso, que es de carácter gratuito, será de 9,00 a 14,00 horas, y se incluye en el Plan de Capacitación para el Empleo y Desarrollo Local 2016 y está dirigido a emprendedores y a trabajadores desempleados interesados en ampliar conocimientos en el sector turístico.

Todavía está abierto el plazo de recepción de solicitudes, por lo que todos los interesados deberán remitir su solicitud mediante instancia ajustada al modelo oficial, que puede encontrarse en la página Web:http://capacitacion.dip-badajoz.es/, al Servicio de Capacitación para el Empleo y CID de la Diputación de Badajoz o dirigirse el Centro Integral de Desarrollo Lácara-Los Baldíos.

En el curso se mostrarán técnicas de búsqueda y selección de información sobre recursos turístico-culturales del entorno regional y local; interpretación y procesamiento de información sobre estos recursos; transmisión de información sobre bienes de interés cultural y otros recursos culturales a turistas y visitantes; la historia general y del arte a nivel regional y local como recurso informativo; la geografía humana; patrimonio histórico-artístico y cultural; diversidad cultural e información para visitas culturales guiadas, según informa la Diputación de Badajoz en nota de prensa.

El curso está organizado por el Servicio de Capacitación para el Empleo y CID del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!