SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Ingresa en prisión un hombre por presunto abuso sexual a una menor en un ascensor en Mérida

10 Octubre 2016 | 17:23 - Redacción

Un hombre de 30 años ha ingresado en prisión por un presunto delito de abuso sexual a una menor en un ascensor de Mérida cuando la niña regresaba del colegio a su casa.

Según informa la Policía Nacional en nota de prensa, el pasado 3 de octubre se recibió en la comisaría de la Policía Nacional en Mérida una denuncia en la que los padres de una menor manifestaron que ese mismo día su hija había sido víctima de un delito contra la libertad sexual cuando regresaba a su domicilio desde el colegio.

En concreto, la menor relató a los agentes que sobre las 15,30 horas, cuando regresaba a su domicilio, un varón entró junto a ella en el portal, y al coger el ascensor, el hombre pulsó el botón del tercer piso.

Al llegar el ascensor a la citada planta, el varón mostró sus partes íntimas a la menor y le incitó a que le tocase, momento éste en que la víctima, "aturdida", se protegió contra un lateral y le pidió a esta persona que "la dejara en paz".

La niña, que consiguió que el varón saliera del ascensor y se marchara escaleras abajo, seguidamente subió a su domicilio y contó lo sucedido a su madre.

Explica la Policía Nacional que "gracias a la perfecta descripción que aportó la menor del autor de los hechos, principalmente de un anagrama bordado en la camisa que portaba", éste pudo ser identificado y detenido este pasado viernes.

Al ahora detenido, que cuenta con antecedentes penales, le fue imputado un segundo hecho "de características similares" cometido contra otra menor el pasado día 7 de junio, el cual fue denunciado en la comisaría de la Policía Nacional de Mérida. Por ello, tras ser puesto a disposición judicial, fue decretado su ingreso en prisión.

 

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!