Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Comienza en Valdivia el estudio de los presupuestos de la Diputación de Badajoz para 2017

Comienza en Valdivia el estudio de los presupuestos de la Diputación de Badajoz para 2017
10 Octubre 2016 | 17:56 - Redacción

El equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Badajoz ha iniciado este lunes en Valdivia las reuniones para el estudio y redacción de los presupuestos de la institución para 2017.

El presidente de la Diputación de Badajoz, Miguel Ángel Gallardo, y los diputados han sido recibidos por el alcalde de Valdivia, Diego Corraliza, en el ayuntamiento, en cuyo salón de plenos ha dado la bienvenida al grupo y también las gracias por elegir Valdivia como sede, durante dos días, de la reunión de estudio de los presupuestos.

Miguel Ángel Gallardo ha agradecido la recepción y ha afirmado que, con la elección de Valdivia, "se pretende dar visibilidad a un modelo de éxito como es este tipo de localidad, pueblos de colonización, que se ha demostrado capaz de fijar la población en el territorio".

"Extremadura comparte su éxito con las entidades locales menores ya que está claro que éstas han conseguido crecer por encima de los municipios históricos y tienen superiores niveles de riqueza", ha resaltado Gallardo, según informa la diputación en una nota de prensa en la que ha puntualizado que el proyecto de presupuestos para 2017 se dará a conocer este martes, día 11, en una rueda informativa en esta localidad.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!