Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Técnicos del Consorcio Promedio de la diputación pacense se forman en la gestión automatizada del agua

Técnicos del Consorcio Promedio de la diputación pacense se forman en la gestión automatizada del agua
18 Enero 2017 | 15:09 - Redacción

El Centro I+D+i de la Sostenibilidad Local, sede del Consorcio de Gestión de Servicios Medioambientales de la Diputación de Badajoz, Promedio, acoge durante esta semana un curso de formación dirigido a técnicos con el fin de actualizar conocimientos sobre la gestión automatizada de instalaciones del ciclo integral del agua.

Bajo la denominación 'Programación de Automatismos para la Gestión del Ciclo Integral del Agua', el curso en el que participan un total de 30 técnicos cuenta con 17 horas de duración y se desarrollará en cuatro jornadas.

En la acción formativa se abordan cuestiones relacionadas con el manejo y funcionamiento de equipos informáticos orientados a la gestión inteligente de depuradoras, potabilizadoras y estaciones de bombeo, ha explicado la diputación en una nota de prensa en la que ha concretado que estas herramientas facilitan, por ejemplo, poder recibir alertas en caso de problemas y la utilización de los equipos sin necesidad de desplazamiento.

El curso está organizado por Promedio en colaboración con Lacroix Sofrel, referencia en telegestión y especializada en diseño y fabricación de productos para la telegestión de instalaciones técnicas y detección de fugas en las redes de agua, y al finalizar se entregará un diploma acreditativo a cada alumno por su participación.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!