Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Diputados autonómicos de Podemos intervendrán en Castuera en una charla sobre tuberculosis bovina

Diputados autonómicos de Podemos intervendrán en Castuera en una charla sobre tuberculosis bovina
20 Enero 2017 | 14:18 - Redacción

Los diputados de Podemos Extremadura Irene de Miguel y Eugenio Romero hablarán en Castuera (Badajoz) sobre la situación de la Tuberculosis bovina en la región y cómo afectaría a la comunidad la implantación del Tratado Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP) y el Acuerdo Integral de Economía y Comercio entre la UE y Canadá (CETA).

La charla-coloquio se desarrollará este viernes, día 20, en la Sala de Exposiciones Casa de Cultura de Castuera, a las 20,00 horas, y está abierta a la participación de ganaderos, empresas, organizaciones sociales y público en general.

Este acto informativo ha sido organizado por el Círculo comarcal Podemos La Serena para dar cuenta de cómo afecta la Tuberculosis al ganado, así como para explicar medidas a desarrollar para "combatir" la enfermedad y tratar de "paliar" esta situación.

De otra parte, se explicará a los asistentes la incidencia que --según apunta Podemos en nota de prensa-- supondría para la economía local y el sector ganadero, más concretamente, "si finalmente se aprueban los tratados de libre comercio-CETA y TTIP-, por ejemplo a nivel de compra de productos fitosanitarios o la falta de controles de calidad en EEUU en relación a Europa".

Al respecto, Podemos Extremadura valora "muy positivamente" la "movilización ciudadana" contra ambos tratados comerciales y reitera su "profundo rechazo" a los mismos.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!