Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
25 Y 26 DE MARZO

La III Feria Multisectorial de Campanario contará con 70 expositores

La III Feria Multisectorial de Campanario contará con 70 expositores
22 Marzo 2017 | 13:25 - Verónica Díaz

Campanario prepara su III Feria Multisectorial que se va a celebrar este próximo fin de semana. Actividad desarrollada por el ayuntamiento de Campanario y con la colaboración de la Diputación de Badajoz para así “favorecer el comercio de proximidad que fija población, genera riqueza y empleo”.

La feria cuenta este año con 70 stands y con la participación de 50 empresas en la que 31 son de ámbito local y 19 de otras localidades que pretende ser un punto de encuentro del sector empresarial de la zona. Así mismo el alcalde de campanario, Elías López ha comentado que aun teniendo las dificultades que está atravesando el mundo empresarial tiene mucho mérito que todos los stands estén ocupados y así sacar esta feria adelante.

El alcalde también ha comentado “que no ha sido fácil la puesta en marcha de esta tercera edición ya que hace tres años se celebró la última pero con el trabajo de todos pues se ha conseguido que salga adelante”

En este modo, esta feria tendrá cabida empresas y negocios de todos los sectores empresariales de la localidad como la moda, muebles, decoración, seguros, pintura, carpintería, hostelería entre muchas.

Por otro lado, se han organizado una serie de actividades como la actuación de la Banda Municipal de Música encargada de inaugurar esta feria, actividades de animación infantil y una actuación del grupo Yunis Dance Troupe con el espectáculo “Bollywood: Un viaje a la India”, además del sorteo de un carro de la compra por valor de cuatrocientos euros.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!