Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 23 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Cuatro detenidos en la provincia de Badajoz acusados de robo y tenencia ilícita de armas

Cuatro detenidos en la provincia de Badajoz acusados de robo y tenencia ilícita de armas
27 Abril 2017 | 18:48 - Redacción

Agentes de la Guardia Civil han detenido a cuatro vecinos de las localidades pacenses de Puebla del Maestre, Monesterio y Montemolín, por su presunta relación en la comisión de los delitos de sustracción, receptación y tenencia ilícita de armas.

Este es el resultado de la Operación 'Torium', que se inicio el pasado mes de septiembre 2016, cuando el propietario de una vivienda de Puebla del Maestre, denunció la sustracción de una escopeta de caza que se hallaba en el interior de su domicilio.

En el desarrollo de la investigación, el Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Llerena, pudo averiguar la implicación en este robo de un vecino de ese mismo municipio, quien posteriormente acompañado por otros dos vecinos de Puebla del Maestre y Monesterio, trasladaron el arma sustraída hasta Sevilla, lugar donde la entregaron a cambio de droga.

Así, este pasado miércoles se detuvo a la cuarta persona implicada en los hechos delictivos, un vecino de Montemolin, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.

En uno de los registros domiciliarios se intervino una pistola del calibre 9mm y munición, un arma que se esta analizando para averiguar su titularidad y por si pudiera haberse empleado o estar relacionada con algún hechos delictivo.

Las diligencias junto con los detenidos han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción Llerena.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!