SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 17 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

Rafael Lemus, reelegido secretario provincial del PSOE de Badajoz con el 55,7% de los votos

Rafael Lemus, reelegido secretario provincial del PSOE de Badajoz con el 55,7% de los votos
25 Septiembre 2017 | 08:53 - Redacción

El actual secretario general del PSOE provincial de Badajoz, Rafael Lemus, ha sido reelegido para este cargo con el 55,76 por ciento de los votos emitidos en las primarias celebradas este domingo de la provincia pacense, con 2.204 sufragios.

Por su parte, el otro de los candidatos que se presentaba a estas primarias, Ramón Díaz Farias, ha obtenido el 44,24 por ciento de los votos emitidos en estas primarias, lo que supone 1.749 sufragios.

El miembro del Comité Organizador del 12º Congreso Provincial y Portavoz del PSOE de Extremadura, Juan Antonio González, ha ofrecido estos datos en una rueda de prensa en la noche de este domingo en Badajoz, en la que ha informado de los resultados de estas primarias del PSOE de Badajoz, con un 94 por ciento escrutado, y que han contado con una participación del 70 por ciento.

Tras ser reelegido, Rafael Lemus ha agradecido el apoyo de los militantes valorado el "alto nivel de participaciónl", lo que demuestra que la militancia de la provincia "está a la altura siempre que se le requiere".

Lemus ha querido "tender la mano" a todos aquellos que no han votado a este proyecto que va a trabajar "con mucha ilusión y muchas ganas", con el objetivo de que "dentro de dos años, Guillermo Fernández Vara vuelva a ser presidente de la Junta de Extremadura" y gane "con mejores resultados".

En su intervención, Rafael Lemus ha agradecido la labor de su equipo, y ha aseverado que en estos momentos, "hay tres partidos políticos que está temblando en Extremadura, el PP, Podemos y Ciudadanos", debido a que "el PSOE ha vuelto, y ha vuelto para consolidarse, y escribir páginas gloriosas para los extremeños", ha concluido.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!