Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 25 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El sorteo de La Primitiva deja un premio de 57.500 euros en Mirandilla

El sorteo de La Primitiva deja un premio de 57.500 euros en Mirandilla
13 Octubre 2017 | 09:10 - Redacción

El sorteo de La Primitiva de este pasado jueves ha dejado un premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario), dotado con 57.596,60 euros, en la localidad pacense de Mirandilla.

La combinación ganadora del sorteo de La Primitiva celebrado este jueves, 12 de octubre de 2017, ha estado formada por los números 9, 20, 37, 31, 7 y 47. El complementario es el 18, y el reintegro, el 7. El número Joker ha sido el 1934673 y la recaudación ha ascendido a 12.483.407 euros.

Así, en este sorteo no se ha registrado ningún boleto acertante de Categoría Especial (seis aciertos más reintegro) ni de Primera Categoría (seis aciertos), por lo que en el próximo sorteo se pondrá en juego un bote de 28,5 millones de euros.

De Segunda Categoría (cinco aciertos más el complementario) existe un total de cuatro acertantes, que han sido validados en la administración de loterías número 33 de La Coruña, en la número 2 de Segur de Calafell (Tarragona), en el despacho receptor número 7.280 de Mirandilla (Badajoz) y a través del canal oficial en Internet de Loterías y Apuestas del Estado. Cada uno de estos boletos recibirá un premio de 57.596,60 euros.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!