Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
LA COMBINACIÓN GANADORA HA ESTADO FORMADA POR LOS NÚMEROS 18, 20, 49, 4, 30 Y 25

Un acertante de Zafra gana 70.000 euros en el sorteo de La Primitiva

Un acertante de Zafra gana 70.000 euros en el sorteo de La Primitiva
12 Marzo 2018 | 09:40 - Redacción

Un boleto sellado en la administración de loterías número 3 de Zafra (Badajoz) ha sido agraciado con 69.705 euros, al obtener un premio de segunda categoría (5 + Complementario) en el sorteo de La Primitiva de este pasado sábado.

La combinación ganadora ha estado formada por los números 18, 20, 49, 4, 30 y 25. El complementario es el 16, y el reintegro, el 0. El número Joker ha sido el 6041319 y la recaudación ha ascendido a 11.738.977 euros.

En el sorteo no ha habido boletos acertantes de Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro), por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de La Primitiva, un único acertante de Primera Categoría con Categoría Especial podría ganar 3.400.000 euros.

De Primera Categoría (6 aciertos) hay un boleto acertante que ha sido validado en la Administración de Loterías número 1 de Velilla de San Antonio (Madrid), situada en Loeches, 4.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen tres boletos acertantes que han sido validados en la administración de loterías número 3 de Zafra (Badajoz), en el número 63.080 dePamplona y en el número 66.210 de Zumárraga (Guipúzcoa).


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!