Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia

El dispositivo con gran participación ciudadana, localizó a un vecino nonagenario desaparecido en Lobón

El dispositivo con gran participación ciudadana, localizó a un vecino nonagenario desaparecido en Lobón
13 Marzo 2018 | 14:00 - Redacción

Sobre las 17´00 horas de la tarde del día de ayer, se localizó a un vecino de la localidad pacense de Lobón, de 93 años de edad, quien se desorientó cuando paseaba por las inmediaciones del citado municipio.

 Sobre las 14´00 horas de la tarde de este pasado lunes, un familiar dio la voz de alarma de la desaparición de su tío. Hecho que sucedió sobre las 09´30 horas del mismo día, cuando su tío, salió como todos los días a pasear por los extrarradios de la localidad y no regreso a su domicilio.

 Con la descripción aportada, la Guardia Civil estableció dispositivos de búsqueda con la colaboración de una veintena de personas: vecinos, Policía Local y Alcalde del municipio. Así fue como transcurridas unas seis horas de su desaparición, se le localizó desorientado en las inmediaciones del paraje “La Era” del municipio de Lobón, zona aislada y abrupta.

 Por las condiciones del lugar, la persona no pudo salir por sus propios medios, por lo que tuvo que ser evacuado por los agentes de la Guardia Civil hasta el vehiculo oficial. Posteriormente se le proporcionó agua y traslado para su reconocimiento por facultativos médicos. Encontrándose en buen estado de salud.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!