Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 24 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
HOMENAJE A LORI MEYERS

La banda Arista Fiera gana el concurso del Contempopranea

La banda Arista Fiera gana el concurso del Contempopranea
19 Marzo 2018 | 10:19 - Redacción

La formación Arista Fiera, procedente de Málaga gana el concurso del Festival Contempopranea 2018 'Alta Fidelidad' homenaje a Lori Meyers, que se celebrará en Alburquerque del 19 al 21 de julio. Así lo ha hecho público  la Organización a través de una nota de prensa donde informa el fallo. Esta banda ha decidido coger la canción Tokio ya no nos quiere , del grupo homenajeado en esta edición, y llevarla a su terreno.

Según describe la Organización, "no se pierde la canción por enmedio porque se reconoce la melodía, pero se va a un terreno más ambiental, como cuando flotas por el aire".

Entrecomillando a Mondo Sonoro, la Organización considera que Arista Fiera se adscribe a esa corriente circular de dream pop, shoegaze y atmósferas celestiales que circunda la escena nacional. "Arista Fiera se distinguen por su pulso rítmico, por su calidez, por ese sol que les ilumina", añaden. 

Simetría Par es el primer disco de esta banda, que contiene siete canciones de pura matemática pop que alternan la geometría de estribillos ascendentes con espirales que van del hedonismo a la esperanza. 


Finalistas
En este concurso han participado un total de 41 formaciones con sus versiones al grupo Lori Meyers. Junto a la banda ganadora, el resto de finalistas son Que bailen los demás (Cádiz), El nuevo acelerador (Murcia), Dorama (Madrid), Ayoho (Cartagena), Problemas Personales (Madrid), Bisagra (Granada), Friki Martin (Almería), Carmencita Calavera (Granada) y Sara Ledesma (Castellón de la Plana).


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!