SEMANA SANTA 2024
 
Publicidad en BadajozDirecto.com
Ir a Inicio
BadajozDirecto
Las cosas como son. 18 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Badajoz Provincia
LOS TIRÓ A UNA CUNETA EN ZAFRA

La Guardia Civil detiene a una persona que intentó desvincularse de 21 kg de hachís

La Guardia Civil detiene a una persona que intentó desvincularse de 21 kg de hachís
24 Mayo 2018 | 11:54 - Redacción

La Unidad de Seguridad Ciudadana de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz (USECIC), Canes detectores de drogas y Unidades Territoriales y de Trafico de la Guardia Civil de Zafra, detuvieron a un vecino de Fuenlabrada (Madrid), como presunto autor de un delito contra la salud pública.

En la tarde del pasado martes, dentro de los dispositivos que lleva a cabo la Guardia Civil en las vías de comunicación, a su paso por el municipio pacense de Zafra, observaron como el conductor de un turismo, al percatarse del dispositivo, hizo caso omiso a las señales de los agentes, para emprender la huida y distanciarse lo suficiente de las diferentes patrullas que le seguían para arrojar a la cuneta varios paquetes, antes de ser interceptado.

Tras la inspección del vehículo y rastreo de la zona, los agentes localizaron en la cuneta, 21 paquetes, con 210 tabletas de hachís. Droga con un peso de 21 kg, de las que se obtendrían en el mercado negro unas 84.000 dosis.

Sustancia que supuestamente adquirió en el sur de la península y que tenía como destino, la localidad de residencia del ahora detenido.

Las diligencias junto con el detenido son puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Zafra, quien decretó su ingreso en prisión.

 


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

Enlaces Webs Institucionales:
Ayuntamiento de Badajoz
Diputación de Badajoz
Junta de Extremadura
Patrocinan:
Talleres Novacentro
Persianas Badajoz
Asun Solís Distribuciones
DirectoExtremadura.com
© 2024 - BadajozDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
BadajozDirecto.com es una guía de Badajoz donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Badajoz con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Badajoz con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Badajoz de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Badajoz para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!